Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

HERRERAPincha para volver

REF - 2420

Herrera de Pisuerga - Segundo piso exterior, con trastero. Muy luminoso y con vistas. Calefacción de gasoil. La mitad de las ventanas son de aluminio con climalit, el resto las originales de madera. Se distribuye en vestíbulo, sala, cocina, baño y cuatro dormitorios.

REF - 2407

Herrera de Pisuerga - Cochera cerrada de 36,31 m2 útiles, con suelos de terrazo. Con instalaciones de agua y luz aunque están de baja.

REF - 2416

Herrera de Pisuerga - Casa adosada con patio y cobertizo. Para rehabilitar totalmente. Tejado en buen estado de hierro con vigas de hormigón. Forjados de hormigón.

REF - 2411

Herrera de Pisuerga - Casa de doble planta y desván con patio, cuadra y dos portoneras con salida directa a la calle. También dispone de un local para negocio. Buen estado. Gasoil.
La planta baja tiene dos entradas, para vivienda y negocio con dos locales amplios. La vivienda consta de recibidor, salón, cocina, baño y arriba seis habitaciones.

REF - 2409
¡Oportunidad!

Herrera de Pisuerga - Estupendo molino de dos plantas sobre rasante y sótano, destinado a dos viviendas de turismo rural y una mini central eléctrica en funcionamiento. Está situado en pleno paseo de las esclusas del Canal de Castilla. Se puede disfrutar de un jardín y de un pequeño embalse a modo de piscina. Calefacción de gasoil independiente y con termostato. Consta de:
- Vivienda en cuyo bajo está la central eléctrica y en la primera planta: salón, cocina con chimenea, baño y dos habitaciones dobles.
- Vivienda de dos plantas en cuyo bajo encontrarás la cocina, un salón con chimenea de 80 m2 y zona de juegos, aseos para mujeres y caballeros y en la planta superior un amplio distribuidor y cinco habitaciones dobles con sus cuartos de baño (tres duchas y dos bañeras).

REF - 2386

Ventosa de Pisuerga - Casa céntrica y muy soleada. Buenas alturas, espacios amplios y maderas en buen estado. Para rehabilitar. Dispone también de un almacén adosado sin tejado lo que le da la posibilidad de tener un patio anexo. Muy cerca de Herrera de Pisuerga.

REF - 2382

Herrera de Pisuerga - Tercer piso luminoso y soleado. Con puerta de seguridad. Consta de recibidor, salón, cocina, dos habitaciones y un baño.

REF - 568
Rebajada un 23,91%

Calahorra de Boedo - Casa de planta baja con patio, trastero y dos garajes. La vivienda tiene unos 100 m2 y consta de salón cocina americana, baño y 3 habitaciones. Tejado Nuevo. Parcela vallada. Amueblada. Calefacción por calor azul. Reformada recientemente.

REF - 2076

Herrera de Pisuerga - Vivienda en planta baja. Instalación eléctrica nueva. Doble ventana. Buen estado.
Distribución: pasillo o recibidor, sala, cocina, dos habitaciones, baño y patio.

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM