Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

CASAS SINGULARES Pincha para volver

REF - 2300

Aguilar de Campoo - ¿Te gustaría tener tu residencia y tu negocio en la Plaza España de Aguilar? ¿Quieres una propiedad con historia pero diseñarla a tu gusto? Este estupendo inmueble para reformar te ofrece, en 686 m2 de parcela, dos edificios singulares con sus patios correspondientes:
- Casa con galería típica en Plaza de España con local en planta baja y dos pisos más desván.
- Casa con entrada por La Calleja con magnífica fachada de sillería con escudos.
En la actualidad tiene 1635 m2 construidos.

REF - 2301

Aguilar de Campoo - Casa con entrada por La Calleja con magnífica fachada de sillería con escudos. Almacenes y caballerizas.
Forma parte del edificio de la Ref. 2300 pero es suceptible de venta por separado.

REF - 912
Rebajado un 22,40%

Villanueva de Henares - “Casa singular”. Espléndida restauración de un inmueble del siglo XV. Compuesta por dos viviendas; la principal y de invitados, un patio y un jacuzzi. Materiales de gama alta. Destacamos su piedra, arcos de medio punto, iluminación, grifería, cocina… ¡Todo un lujo de detalles y acabados!

REF - 2134

San Martín de Perapertú - Tu negocio de turismo rural en funcionamiento. ¿Quieres ser emprendedor en una zona de naturaleza virgen? ¿Quieres que tus clientes disfruten de un auténtico medio natural? ¡Lo tienes todo para empezar!
Esta propiedad te ofrece dos edificaciones de piedra de dos plantas cada una con un patio privado ajardinado entre ambas que será la delicia de tus clientes. Y dos solares, uno urbano de 485 m2 y otro rústico de 1000 m2.
En el interior, rehabilitado siguiendo los usos de la zona, encontrarás un amplio salón con chimenea, biblioteca, cocina, comedor para veinticinco comensales y amplias zonas de distribución pensadas como áreas de descanso que permitirán a tus clientes la contemplación de paisaje, la lectura, la informática, o simplemente el placer del sosiego. Toda la planta baja de ambos edificios está adaptada para personas con movilidad reducida.

REF - 2167

Villanueva de la Nía - Molino con 6 hectáreas de terreno; dos viviendas independientes unidas por un porche común, con el cauce del río hasta el molino. Piscina y hermoso jardín
Distribución de la vivienda pequeña:
- Planta baja: Salón comedor y cocina, baño.
- Primera planta: 3 habitaciones y hermosa terraza.

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM