Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más


Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler vacacional

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

CASAS SINGULARES Pincha para volver

REF - 2059


Aguilar de Campoo - Palacio de los Marqueses de Aguilar. Edificio construido en el S. XVI como residencia de los marqueses de Aguilar. Es un largo edificio de dos alturas con amplio soportal de forjado de madera de roble, sostenido por seis arcos de medio punto. Las fachadas, tanto la superior como la inferior, de piedra de sillería. La superior está decorada con dos escudos iguales.

REF - 985

Arbejal - Antigua casona de piedra, con acceso independiente desde la calle. Arquitectura tradicional - Restaurada con materiales nobles conservando muchos detalles antiguos y con mucho encanto! Espléndida fachada en sillería. Arcos de medio punto, ventanas, rejas antiguas, algunos suelos con las maderas originales.
¡Para entrar a vivir! Ideal turismo rural. Calefacción de Gasoil (cuarto de calderas).
Totalmente equipada y con electrodomésticos.
Muy aconsejable ver!!

REF - 878
Con licencia de apertura como Centro de Formación

Villacibio – chalet, próxima a Aguilar de Campoo, junto al espacio natural de Las Tuerces, y la Horadada, con piscina y pista de padel. Amueblada. Muy Buena orientación y vistas.

REF - 912

Villanueva de Henares - “Casa singular”. Espléndida restauración de un inmueble del siglo XV. Compuesta por dos viviendas; la principal y de invitados, un patio y un jacuzzi. Materiales de gama alta. Destacamos su piedra, arcos de medio punto, iluminación, grifería, cocina… ¡Todo un lujo de detalles y acabados!

REF - 689

Pequeña población entre Salinas de Pisuerga y Cervera - Finca de unos 1.800 m2 con casa de piedra restaurada. La casa consta de planta baja, en la que hay un precioso y acogedor porche al Oeste, un salón con chimenea y una hermosa cocina con despensa y baño. Arriba hay 3 habitaciones dobles cada una con su baño. Gasoil para calefacción y agua caliente.

REF - 246

Casa de excelente piedra en la fachada. Rehabilitación de interiores

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM