DETALLES REFERENCIA: 2409 Pincha para volver
Zona geográfica:
Herrera de Pisuerga

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Herrera de Pisuerga
Descripción de la finca:
Estupendo molino de dos plantas sobre rasante y sótano, destinado a dos viviendas de turismo rural y una mini central eléctrica en funcionamiento. Está situado en pleno paseo de las esclusas del Canal de Castilla. Se puede disfrutar de un jardín y de un pequeño embalse a modo de piscina. Calefacción de gasoil independiente y con termostato. Consta de:
- Vivienda en cuyo bajo está la central eléctrica y en la primera planta: salón, cocina con chimenea, baño y dos habitaciones dobles.
- Vivienda de dos plantas en cuyo bajo encontrarás la cocina, un salón con chimenea de 80 m2 y zona de juegos, aseos para mujeres y caballeros y en la planta superior un amplio distribuidor y cinco habitaciones dobles con sus cuartos de baño (tres duchas y dos bañeras).
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
253 m2
Superficie edificada:
596 m2
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
300 000 €.
Otros:
Certificado de eficiencia energética en trámite.

Ubicado en Herrera de Pisuerga, localidad en la que encontrarás múltiples servicios: Ayuntamiento, hostelería, alimentación, gasolinera, farmacia, centro sanitario, servicios deportivos, sociales, culturales y asistenciales. Podrás disfrutar de paseos por el Canal de Castilla y adentrarte en la historia romana de la zona.

Estarás muy cerca de Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, de Alar del Rey y el Geoparque de las Loras, de Aguilar de Campoo, su embalse y su Museo del Románico y también de cualquier capital debido a la buena comunicación por autovías.

Contacta con nosotros y prepararemos tu visita ¡Es tu oportunidad!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM