Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

VALDERREDIBLEPincha para volver

REF - 585
Rebajada un 18,48%

Chalet independiente. Muy buenos aislamientos. Posee 5 habitaciones, salón chimenea de 35m2, cocina, 3 baños y aseo. Gasoil, ventanas de madera con climalit. Piscina de 11x5, pista de tenis, garaje de 2 plazas de 50m2. Cuenta con un porche de 15m2.

REF - 2206
Rebajada un 20,80%

Revelillas - Casa de piedra con patio, cuadras y portalón. Orientación Este/Oeste. Independiente. Preciosas vistas. Tiene rehabilitada la zona de la vivienda. Tejado en buen estado. Para reformar la zona de cuadras (con posibilidad de hacer jardín y garaje).
- Planta baja: Recibidos, sala con chimenea de azulejo antiguo, cocina con antigua bilbaína, baño arreglado con ducha y mampara, despensa y salida al patio.
- Primera planta: Sala y 5 dormitorios.

REF - 613
Rebajada un 37,77%

Valderredible - Turismo rural. bar, restaurante y 6 habitaciones con sus baños. Doble planta, anueblado, carpintería interior y exterior de madera. Calefacción de gas propano. Jardín y terraza tanto cubierta como descubierta. Orientación Sur.

REF - 330
Rebajada un 13,33%

Población – zona próxima Villanueva de la Nía - Solar urbano a las afueras de un pequeño pueblo situado en un alto.

REF - 776

Berzosilla (Valderredible) - Finca con casa de piedra de dos plantas, cuadra, pajar y merendero, haciendo todo ello un total de 542 m2. La Fachada de la vivienda es de piedra de sillería. Tejado en buen estado. Calefacción de gasoil en toda la vivienda. ¡Para entrar a vivir!

REF - 727
Rebajada un 40%

Valderredible - Construcción de piedra, con patio y garaje. Para restaurar totalmente.

REF - 2167

Villanueva de la Nía - Molino con 6 hectáreas de terreno; dos viviendas independientes unidas por un porche común, con el cauce del río hasta el molino. Piscina y hermoso jardín
Distribución de la vivienda pequeña:
- Planta baja: Salón comedor y cocina, baño.
- Primera planta: 3 habitaciones y hermosa terraza.

REF - 667

Propiedad compuesta por casa con cuadra y pajar, con patio y huerto rodeado todo ello por un hermoso muro de piedra. Salón con chimenea, estudio, cocina con despensa y aseo, 3 hermosas habitaciones y un baño. Gasoil, ventanas de madera de teka, suelos de parket y gres. Tejado nuevo.

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM