Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Lea nuestro aviso legal


Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

EL VALLE DE SANTULLÁN Pincha para volver

REF - 1039
Rebajado un 25,86%

Vallejo de Orbó - Chalet independiente con finca de 850 m2, garaje y porche. recibidor, salón con chimenea, cocina, 3 dormitorios, uno de ellos con baño y otro baño aparte. Porche acristalado, y garaje independiente. Cuarto de calderas. Gasoil.

REF - 2283

Barruelo de Santullán - Casa de piedra con jardín, rehabilitada recientemente. Con taller de dos plantas (hoy dormitorio con 3 camas).
Calefacción de pellets en planta baja, estufa de leña en taller.
- Planta baja: Salón, cocina, baño y entrada al taller.
- Segunda planta: Tres habitaciones y un baño.
- Tercera planta: Espacio diáfano para biblioteca, estudio.

REF - 2281

Barruelo de Santullán - "Casa barata" de esquina. Rehabilitada recientemente. Tejado nuevo. Ventanas de PVC. Dos plantas. Con patio. Amueblada.
- Planta baja: Recibidor, salón-cocina, baño y una habitación. Merendero y patio.
- Primera planta: Dos habitaciones.

REF - 2280

Vallejo de Orbó - Segundo piso con carbonera. Ventanas de PVC. Calefacción de butano. Consta de recibidor, sala-cocina, tres habitaciones y un baño.

REF - 2276

Barruelo de Santullán - Chalet adosado de dos plantas para entrar a vivir. Con garaje, bodega y jardín en el sótano. Calefacción de gasoil. Amplia terraza de entrada.
- Planta baja: recididor, salón-comedor con chimenea, cocina y aseo.
- Primera planta: 3 habitaciones, una de ellas con terraza y baño completo.

REF - 2272

Vallejo de Orbó - Casa de piedra de dos alturas.Reformada recientemente. Amplios espacios. Amueblada. Tejado de hierro y teja de hormigón. Ventanas de aluminio y climalit. ¡Para entrar a vivir! Consta de Recibidor, salón, cocina con chimenea, dormitorio doble y baño en planta baja y distribuidor-salita, cuatro habitaciones y baño.

REF - 2169
Rebajado el 23,80%

Barruelo de Santullán - Casa de dos plantas con un pequeño almacén frente a la casa. Tejado nuevo. Calefacción de gasoil con radiadores en todas las dependencias y caldera nueva. Buen estado.
- Planta baja: Salón, cocina reformada y equipada con electrodomésticos, baño reformado con ducha y habitación.
- Primera planta: distribuidor y 4 habitaciones.
- Desván: Trastero.

REF - 2158
Rebajada un 12,50%

Brañosera - Casa de piedra, de planta baja y dos alturas con jardín delantero y antiguas cuadra y pajar. Para reformar totalmente. Orientación Sur. Tiene 3 ventanas por planta. Distribución interior:
- Planta Baja: Espacio destinado a bodega y cuadra, con acceso por la parte trasera.
- Arriba: dos plantas destinadas a vivienda y antiguo pajar.

REF - 2260

Barruelo de Santullán - "Casa barata" de dos plantas para rehabilitar interiores. Tejado nuevo y puerta de entrada de PVC.
Consta de salón, cocina, aseo y habitación en la planta baja, y dos habitaciones en la planta alta. Tiene patio y almacén-taller.

REF - 2073
Rebajado un 43,75%

Barruelo de Santullán - Vivienda adosada de dos alturas. Buen estado de conservación y estupendas vistas. Tejado nuevo. Vivienda amplia, con mucha luz y buena orientación.
- Planta baja: distribuidor, salón, tres habitaciones y aseo. Trastero.
- Planta primera: distribuidor , salón, comedor, cocina con terraza, tres habitaciones y baño completo.

REF - 1125
Rebajada un 22,72%

Barruelo de Santullán - Estupenda casa de piedra totalmente restaurada, con un pequeño jardín alrededor. Tres alturas. Tejado en buen estado. Ventanas de madera. Suelos de gres en plata baja y madera el resto.

REF - 2159
Rebajada un 3,33%

Barruelo de Santullán - Casa de las denominadas “baratas” típica de la zona, con patio y cobertizo. Tejado nuevo. Para reformar interiores.
Distribución interior:
- Abajo: sala, cocina, un dormitorio y baño.
- Arriba: dos habitaciones.

REF - 1032
Rebajada un 64,10%

Barruelo de Santullán - Casa “barata” típica de la zona con patio. Para reformar. Distribución interior: Abajo: sala, cocina, un dormitorio y baño. Arriba: dos habitaciones. Tiene una construcción en la zona del patio.

REF - 1197
Rebajada un 7,89%

Vallejo de Orbó - Vivienda en planta baja. Consta de recibidor, 3 habitaciones, sala de estar cocina y baño. Calefacción Gasoil. Trastero. Amueblado y con electrodomésticos.

REF - 1021
Rebajada un 13,12%

Porquera de Santullán - Casa independiente con hermosa finca 2.000 m2 vallada. Planta Baja: recibidor, sala de estar, cocina, dos dormitorios y dos baños. Arriba: 2 dormitorios y una sala de estar. Orientación Sur, calefacción eléctrica, trastero/leñero. Finca con frutales, pozo y barbacoa.

REF - 2182
Rebajado un 16,66%

Porquera de Santullán - Casa de piedra de dos alturas con patio y amplio garaje, totalmente reformada (años 2009/2011). Calefacción de gasoil. Orientación suroeste. Amueblada. ¡Para entrar a vivir! Distribución:
- Planta baja: Recibidor, cocina-comedor, sala con chimenea, baño.
- Planta superior: 4 habitaciones, baño.

REF - 2190
Rebajado un 25%

Brañosera - Casa de piedra parcialmente rehabilitada con pajar por rahabilitar. Amueblada. Tejado con onduline.
- Planta baja: Sala con chimenea, cocina y baño.
- Segunda planta: 3 habitaciones y desván.

REF - 2070
Rebajado un 22,22%

Barruelo de Santullán - Almacén - Nave de 300 m2. Con división almacén, oficina y baño.

REF - 2246

Revilla de Santullán - Casa con almacén, garaje y jardín. Fachada y tejados nuevos (con onduline). Calefacción de gasoil. Ventanas de PVC.
- Planta baja: Recibidor, amplio salón, amplia cocina, un dormitorio y un baño.
- Primera planta: Distribuidor y 4 habitaciones, con un hueco para posibilidad de baño.
- Bajo-cubierta diáfano.

REF - 2054
Rebajado un 17,14%

Barruelo de Santullán - Casa “barata” en buen estado, de esquina, con galería nueva y garaje, disponible para entrar a vivir. Tejado nuevo. Orientación “Este – Oeste”. Distribución interior:
- Planta Baja: recibidor, sala – comedor, cocina, un dormitorio, baño completo, garaje y pequeño patio.
- Primera planta: distribuidor, 2 dormitorios, un baño y galería.

REF - 2218

Porquera de Santullán - Casa con jardín y antiguas cuadras. Disponible para entrar a vivir. 100 m2 de jardín y 60 m2 de vivienda en cada una de las dos plantas. Calefacción gasoil. Orientación Sur. Cuadras – 120 m2.
- Planta Baja: Recibidor, sala de estar, cocina, y baño completo.
- Arriba: Distribuidor, dos dormitorios y dos alcobas.

REF - 2128
Rebajado un 10%

Vallejo de Orbó - Casita con jardín en el centro urbano de la población.
Distribución interior: Dos habitaciones, salita con chimenea, cocina y baño. Posibilidad de hacer bajocubierta. Preciosas vista y muy buena orientación.
Tiene un pequeño jardín delantero y garaje cerrado.

REF - 1065

Barruelo de Santullán - Casa adosada con patio trasero. Muy buen estado, disponible para entrar a vivir. Ventanas PVC, calefacción gasoil. Tejado nuevo. Tiene un patio trasero con un almacén o construcción aneja
Planta Baja: recibidor, sala de estar, cocina, despensa y baño. Arriba: 4 dormitorios y distribuidor. Buhardilla.

REF - 1060
Rebajada un 11%

Barruelo de Santullán - Casa de planta y piso con un pequeño jardín delantero. Tejado nuevo.
Tiene un edificio anejo, tipo almacén (llamado “cubil”), también de 2 alturas y tejado nuevo.

REF - 2171

Vallejo de Orbó - Vivienda en tercera planta, recién reformada, amueblada y con electrodomésticos.
Consta de recibidor, dos habitaciones, sala de estar cocina y baño, totalmente nuevos. Trastero.

REF - 323
Rebajada el 52,3%

Barruelo de Santullán - Casa de unos 80 m2 con un local comercial en planta baja. Pueblo de la Montaña Palentina con todos los servicios. Casa Céntrica. Muy soleada. Reformas.

REF - 2027

Barruelo de Santullán - Casita de dos alturas, con local en planta baja. Buen estado. Recientemente rehabilitada. ¡Para entrar a vivir!
Planta Baja: Una pequeña entrada, cocina, baño y el local comercial que tiene una puerta independiente (posibilidad de merendero).
En la primera planta: Un aseo, 2 dormitorios y sala de estar.

REF - 2032

Barruelo de Santullán - Segundo piso con recibidor, cocina con terraza, amplio salón con terraza, aseo, tres habitaciones y baño completo. Garaje.

REF - 1167

Revilla de Santullán - Casa de dos alturas y pequeño patio con sala – comedor, cocina, baño y cuatro habitaciones. Exterior, bien orientada y soleada. Ventanas de aluminio, suelos de gres en planta 1ª y tarima en la 2ª. Tejado nuevo en hierro rasillón y teja plana.

REF - 1126

Porquera de Santullán - Solar urbano.

REF - 1119

Barruelo de Santullán - Casa para reformar. Vivienda en una única planta más el desván (posibilidad de hacerlo habitable). Tejado en buen estado. Distribución interior: recibidor, cocina, baño y tres dormitorios.

REF - 1113

Barruelo de Santullán - Primer piso: Acogedor, amplio, en buen estado, amueblado ¡Para entrar a vivir!!
Distribución: recibidor, sala, amplia cocina, baño y cuatro dormitorios. Hermoso pasillo, suelos de madera. Desván diáfano

REF - 1066

Barruelo de Santullán - 3º piso en muy buen estado. Amplios espacios. 3 dormitorios, salón con terraza, cocina con terraza cubierta y baño. Calefacción Gasoil. Disponible para entrar a vivir. Piso muy luminoso y con vistas.

REF - 1026

Villavega de Aguilar - Casa de nueva construcción con jardín. Edificio de piedra, de diseño en interiores, con buenos acabados y buenos materiales. Orientación Sur. Calefacción suelo radiante.
Planta Baja: recibidor, salón con hermoso ventanal, cocina americana, aseo. Cuarto calderas- calefacción de pellets. Arriba: distribuidor, despacho- sala lectura, 2 dormitorios y un baño completo.

REF - 998

Vallejo de Orbó - Casa de planta baja más una altura. Distribución interior: Abajo: recibidor, cocina americana, salón y baño.
Arriba: espacio diáfano (para poder hacer habitaciones). Tejado nuevo con estructura de hierro.

REF - 992

Matabuena - Casa de pueblo con patio y una antigua hormera para restaurar. Distribución interior: recibidor, comedor, cocina y baño. Arriba: 3 dormitorios.

REF - 935

Barruelo de Santullán - Casa de tres alturas: local en planta baja, y vivienda en las dos de arriba.

REF - 881

Cillamayor - Casa de piedra con patio, garaje y porche. Muy buen estado. Consta de dos alturas y bajo cubierta.
• Planta baja; garaje, aseo, merendero y cuarto de calderas .
• Primera planta; cocina, salón, tres habitaciones con empotrados y baño completo.
• Bajo cubierta; sala diáfana, dos habitaciones y baño con ducha

REF - 754

Barruelo de Santullán -Solar urbano 1.600 m2. Buena orientación y vistas. Con proyecto para chalet. Parcela ya cerrada.

REF - 333

Casita de piedra para restaurar totalmente, con un pequeño jardín. Próximo Aguilar de Campoo, a 6 Km.

REF - 723

Barruelo de Santullán - Casa con patio para reformar. Zona próxima al Hotel.

REF - 644

Pequeña población perteneciente al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán cercana a Salinas de Pisuerga - Solar Urbano de 154 m2 con los saneamientos y acometidas muy próximos y ya tiene una base de hormigón para su posible edificación.

REF - 42

Casa de piedra de 2 alturas. Pequeñas reformas.

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM