Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

EL VALLE DE MUDÁ Pincha para volver

REF - 2335

Perapertú - ¿Eres de los que escapa de la ciudad? ¿Quieres vivir en un pueblo con comodidad? No dejes de valorar esta propiedad que te ofrece una casona de piedra con un estupendo jardín y merendero en la Montaña Palentina. La casa está dividida interiormente en 3 viviendas: una vivienda, tipo casa rural, para que puedas entrar a vivir y otras dos viviendas, que podrían unirse, están por hacer interiores aunque tienen desagües, acometida de luz y tubos para instalar la calefacción. Todas tienen tejado en buen estado con aislamiento, ventanas de madera de iroco y fachadas en perfecto estado.
La vivienda principal la encontrarás amueblada y dispondrás de salón con chimenea, cocina, dormitorio y baño en la planta baja y distribuidor y dos dormitorios con sus respectivos baños en la planta superior. Disfrutarás de los buenos materiales empleados y de su rehabilitación hecha con mimo, así como de detalles antiguos, sobre todo en las ventanas.

REF - 2236
Rebajada un 29,41%

Mudá - Edificación de piedra en la calle Mayor. Doble altura de 311m2/planta con 329 m2 de huerta. Posibilidad de negocio, almacén, etc.

REF - 578
Rebajada un 52,17%

Propiedad formada por dos casas para reformar. Vivienda grande 140 x 2 alturas. Pequeña 80m2. El tejado está en perfecto estado, revisado recientemente, con "onduline" en su totalidad. Terreno de 600m2 y un garaje-nave de 84 m2.

REF - 2134

San Martín de Perapertú - Tu negocio de turismo rural en funcionamiento. ¿Quieres ser emprendedor en una zona de naturaleza virgen? ¿Quieres que tus clientes disfruten de un auténtico medio natural? ¡Lo tienes todo para empezar!
Esta propiedad te ofrece dos edificaciones de piedra de dos plantas cada una con un patio privado ajardinado entre ambas que será la delicia de tus clientes. Y dos solares, uno urbano de 485 m2 y otro rústico de 1000 m2.
En el interior, rehabilitado siguiendo los usos de la zona, encontrarás un amplio salón con chimenea, biblioteca, cocina, comedor para veinticinco comensales y amplias zonas de distribución pensadas como áreas de descanso que permitirán a tus clientes la contemplación de paisaje, la lectura, la informática, o simplemente el placer del sosiego. Toda la planta baja de ambos edificios está adaptada para personas con movilidad reducida.

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM