DETALLES REFERENCIA: 2134 Pincha para volver
Zona geográfica:
Montaña Palentina - Valle de Mudá

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
San Martín de Perapertú
Descripción de la finca:
Tu negocio de turismo rural en funcionamiento. ¿Quieres ser emprendedor en una zona de naturaleza virgen? ¿Quieres que tus clientes disfruten de un auténtico medio natural? ¡Lo tienes todo para empezar!
Esta propiedad te ofrece dos edificaciones de piedra de dos plantas cada una con un patio privado ajardinado entre ambas que será la delicia de tus clientes. Y dos solares, uno urbano de 485 m2 y otro rústico de 1000 m2.
En el interior, rehabilitado siguiendo los usos de la zona, encontrarás un amplio salón con chimenea, biblioteca, cocina, comedor para veinticinco comensales y amplias zonas de distribución pensadas como áreas de descanso que permitirán a tus clientes la contemplación de paisaje, la lectura, la informática, o simplemente el placer del sosiego. Toda la planta baja de ambos edificios está adaptada para personas con movilidad reducida.
En total cuenta con once habitaciones y sus respectivos cuartos de baño:
- Ocho habitaciones dobles
- Una habitación triple abuhardillada
- Dos habitaciones dobles adaptadas a personas con movilidad reducida:
- Una con cama de matrimonio
- Otra con dos camas de 90 cm, un sofá cama de 1,35 y dos futones de 90 cm en el altillo.
En todas las habitaciones es posible poner camas supletorias.
Y todo ello en funcionamiento para que no tengas que desesperarte con obras ni licencias.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
Superficie edificada:
465 m2 la edificación principal y 57 m2 la otra edificación La Panera, con un solar entre ambas de 113 m2.
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
Consultar
Otros:
Esta estupenda propiedad está ubicada en San Martín de Perapertú, perteneciente al municipio de San Cebrián de Mudá, enclavado dentro del Parque Natural Montaña Palentina. Aquí encontrarás un rincón de gran valor natural y paisajístico, reserva importante de flora y fauna. Y desde hace unos años reserva también del bisonte que tus clientes podrán visitar acercándose a la Reserva y Centro de Interpretación del Bisonte Europeo. Llegada la noche, tus clientes también podrán disfrutar de un viaje por el universo desde el Mirador de las Estrellas de San Cebrián.

Aquí se disfruta del montañismo, del senderismo, de la caza y la pesca y de los deportes acuáticos en el cercano embalse de Aguilar de Campoo.
Y si tus clientes buscan un turismo cultural, esta zona ofrece auténticas joyas del Románico Palentino.
Y no les costará llegar hasta aquí ya que la zona goza de buenas comunicaciones.

Tus clientes podrán acercarse a poblaciones cercanas como Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España, Barruelo de Santullán y su Centro de Interpretación de la Minería y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares.

Si tu apuesta es el medio natural, si sueñas con establecerte en un entorno idílico, llámanos y prepararemos tu visita para que puedas conocer esta propiedad. ¡Te esperamos!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM