DETALLES REFERENCIA: 689 Pincha para volver
Zona geográfica:
Población perteneciente al Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Entre Salinas de Pisuerga y Cervera
Descripción de la finca:
Finca de unos 1.800 m2 con casa de piedra restaurada.
La casa consta de planta baja, en la que hay un precioso y acogedor porche al Oeste, un salón con chimenea y una hermosa cocina con despensa y baño. Arriba hay 3 habitaciones dobles cada una con su baño. Gasoil para calefacción y agua caliente.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
Aproximadamente 1800 m2 vallada. Es toda la parcela urbana.
Superficie edificada:
180 m2 entre las dos plantas el edificio principal, más dos cabañas para el cuarto de calderas y un pequeño taller de herramientas
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
230.000 €
Otros:
Preciosa zona de la Montaña Palentina, paisajes, naturaleza y vegetación. Pueblo pequeño y tranquilo con gran parte de las casas arregladas. Habitado todo el año. Con cantidad de ermitas Románicas. A poca distancia de varios pantanos (Requejada, Ruesga, Aguilar, Camporredondo) para actividades acuáticas y/o deportivas. Entre Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, localidades que cuentan con todo tipo de servicios: sanitario, cultural, deportivo, hostelería. Próximo al Parque Natural Fuentes Carrionas - Fuente Cobre -Montaña Palentina. Es una zona, rodeada por bosques de robles, hayas, acebos, rica en fauna.También está Aguilar de Campoo (a pocos Km) y sus nuevas comunicaciones con la meseta.

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM