DETALLES REFERENCIA: 2428 Pincha para volver
Zona geográfica:
Aguilar de Campoo - Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Aguilar de Campoo
Descripción de la finca:
Tercer piso con cochera en bajo en Cooperativa San Pedro. Muy buen estado. Gas natural. Semiamueblado. Puerta de seguridad. Suelos de parqué flotante en cocina, entrada y salón y de madera en habitaciones. Ventanas de PVC en salón y el resto de la casa ventanas dobles de madera y aluminio.
Se distribuye en recibidor, salón, cocina con galería y despensa, cuatro habitaciones, baño y aseo.
Tipo de finca:
Piso
Superficie parcela:
Superficie edificada:
103 m2 útiles el piso y 24,13 m2 el garaje.
Número de alturas:
Es un tercero sin ascensor.
Precio:
119 000 €.
Otros:
Certificado de eficiencia energética en trámite.

Aguilar de Campoo, centro de referencia de la comarca, es una villa caracterizada por el aroma y el sabor de su industria galletera. Una población joven que cuenta con todos los servicios que una familia actual pueda necesitar (centro médico, clínicas privadas, colegios, hostelería, comercio, restauración, amplios espacios deportivos y culturales con importantes y destacadas actividades).

Aguilar puede constituir un enclave preferente para ubicar tu residencia. Si te gusta la naturaleza podrás descubrir el Geo Parque de la Loras, la zona recreativa de su embalse y toda la grandeza de la Montaña Palentina. Si es el arte y la historia lo que te motivan, aquí encontrarás la base para descubrir todas las rutas del Románico Palentino desde su Museo del Románico.

Estarás muy cerca de Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, de Barruelo de Santullán y su Museo de la Minería, de Reinosa con su Estación de Esquí de Alto Campoo y su club de Golf en Nestares, y también de cualquier capital debido a la buena comunicación por autovías.

Contacta con nosotros y concierta tu visita.

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM