DETALLES REFERENCIA: 2421 Pincha para volver
Zona geográfica:
Salinas de Pisuerga - Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Salinas de Pisuerga
Descripción de la finca:
Estupenda propiedad para que entres a vivir en un entorno especial como es Salinas de Pisuerga. Disfrutarás de un chalet de planta baja con dos garajes enclavado en una finca vallada de 562 m2.
El chalet se distribuye en Salón con chimenea y cocina americana, 2 habitaciones y un baño. La calefacción es de gasoil con cuarto de calderas en la zona de garajes.
Tipo de finca:
Chalet
Superficie parcela:
562 m2
Superficie edificada:
69 m2
Número de alturas:
Planta baja
Precio:
168 000 €
Otros:
Certificado de eficiencia energética en trámite.

Está ubicada en Salinas de Pisuerga, cabeza del municipio, donde tienes múltiples servicios: ayuntamiento, supermercado, hostelería, restauración, centro médico, farmacia, centros deportivos y asistenciales y un ambiente acogedor y vacacional favorecido por el entorno natural del Pisuerga.

En los alrededores disfrutarás de paisajes y naturaleza en estado prácticamente virgen, y si eres amante del arte podrás descubrir rincones que son verdaderas joyas del románico palentino. Y no te costará llegar hasta aquí ya que la zona goza de buenas comunicaciones.

Podrás acercarte a poblaciones cercanas como Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España enclavado en el Parque Natural Montaña Palentina y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares. ¡No dejes escapar la oportunidad de tener tu vivienda o tu segunda residencia en este enclave singular! Concierta tu visita. ¡Llámanos!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM