DETALLES REFERENCIA: 2414 Pincha para volver
Zona geográfica:
Cervera de Pisuerga -Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Verdeña
Descripción de la finca:
¿Buscas un lugar ideal para perderte en la Montaña Palentina? Este propiedad te ofrece un chalet pareado en esquina con cochera, jardín y merendero. Dispone de armarios empotrados, ventanas de PVC y caldera de gasoil.
En primera planta te encontrarás el garaje y el salón con chimenea y terraza al Sur con estupendas vistas, cocina sin amueblar y aseo. En primera planta están los tres dormitorios, el principal con baño, y el otro aseo. En el sótano, al que se accede por una escalera exterior, está el merendero con acceso al jardín.
Todo lo necesario para que disfrutes viviendo en este rincón especial.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
167 m2
Superficie edificada:
150 m2, y 21 m2 de terraza
Número de alturas:
Baja más una y sótano
Precio:
150 000 €
Otros:
Certificado de eficiencia energética en trámite.

Ubicado en Verdeña, pedanía de Cervera de Pisuerga en el corazón de la Montaña Palentina, con servicios de hostelería, alimentación, gasolineras, farmacias, centro sanitario, servicios deportivos, sociales, culturales, educacionales y asistenciales. 
Otras Localidades próximas con servicios: Aguilar de Campoo, Salinas de Pisuerga, Reinosa (Cantabria). Actividades: Arte Románico. Río Pisuerga. Embalses. Montaña, senderismo, caza, pesca, actividades acuáticas. Museos y centros de Interpretación. Minería. Ruta de los pantanos. Parador. 
Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre y otros espacios naturales.
Próximo a la estación de Esquí “Alto Campoo”, también Golf en Nestares. Buenas comunicaciones:autovía Santander – Palencia - Madrid.

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM