DETALLES REFERENCIA: 2393 Pincha para volver
Zona geográfica:
Valle de Mudá - Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Valle de Santullán
Descripción de la finca:
Solar urbano, muy accesible por encontrarse a la entrada del pueblo. Preciosas vistas. ¡Para que proyectes tu casa en plena naturaleza!. Tiene adosada otra finca de 912 m2 rústicos.
Tipo de finca:
Solar urbano y solar rústico.
Superficie parcela:
940 m2 urbanos y 912 m2 rústicos
Superficie edificada:
Número de alturas:
Precio:
Consultar
Otros:
Ubicado en Valle de Santullán, perteneciente al municipio de San Cebrián de Mudá, enclavado dentro del Parque Natural Montaña Palentina. Aquí encontrarás un rincón de gran valor natural y paisajístico, reserva importante de flora y fauna. Y desde hace unos años reserva también del bisonte que podrás visitar acercándose a la Reserva y Centro de Interpretación del Bisonte Europeo. Llegada la noche, también podrásdisfrutar de un viaje por el universo desde el Mirador de las Estrellas de San Cebrián.

Aquí se disfruta del montañismo, del senderismo, de la caza y la pesca y de los deportes acuáticos en el cercano embalse de Aguilar de Campoo.
Si te atrae un turismo cultural, esta zona ofrece auténticas joyas del Románico Palentino.

Podrás acercarte a poblaciones cercanas como Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España, Barruelo de Santullán y su Centro de Interpretación de la Minería y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares.

Si tu apuesta es el medio natural, si sueñas con establecerte en un entorno idílico, llámanos y prepararemos tu visita para que puedas conocer esta propiedad. ¡Te esperamos!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM