DETALLES REFERENCIA: 2391 Pincha para volver
Zona geográfica:
Aguilar de Campoo - Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Aguilar de Campoo
Descripción de la finca:
Estupenda propiedad formada por edificio de dos plantas vallado con jardín. Con calefacción de gas natural. Consta en planta baja de recepción, oficina, baño, botiquín y enfermería, salón con galería, dos baños adaptados, comedor, cocina con office, vestuarios, despensa, almacén y cuatro habitaciones con baños compartidos y dos habitaciones con baño individual. Y en planta superior cuatro habitaciones con baños compartidos y dos habitaciones con baño individual.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
2 022 m2
Superficie edificada:
964 m2
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
690 000 € - Retirado temporalmente de la Venta
Otros:
Certificado de eficiencia energética en trámite.

Ubicado en Aguilar de Campoo, centro de referencia de la comarca, villa caracterizada por el aroma y el sabor de su industria galletera. Una población joven que cuenta con todos los servicios que una familia actual pueda necesitar (centro médico, clínicas privadas, colegios, hostelería, comercio, restauración, amplios espacios deportivos y culturales con importantes y destacadas actividades).

Aguilar puede constituir un enclave preferente para ubicar negocios o residencias. No pierdas esta oportunidad. Contacta con nosotros y consúltanos

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM