DETALLES REFERENCIA: 2346 Pincha para volver
Zona geográfica:
Aguilar de Campoo - Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Aguilar de Campoo
Descripción de la finca:
En el Palacio Nuevo, en la Plaza Mayor de Aguilar de Campoo, tenemos un local comercial con muchisimas posibilidades! En un marco incomparable, con una hermosa cristalera que se abre Sur al río Pisuerga y vistas al Espacio Natural de las Tuerces. Luz y Sol! Este espacioso local te ofrecemos un para que instales tu negocio, o lo destines a una vivienda maravillosa. Tiene antiguas vigas de roble con sus cabezuelas, hornacinas en los muros de piedra, suelos de cerámica antigua algunos de ellos artesanos. Altura de techos y buenas paredes de piedra vista.
Dispone de suministros de luz y agua, y una estufa de pellets. El edificio tiene gas natural.
Tipo de finca:
Local comercial
Superficie parcela:
192 m2 (según Catastro)
Superficie edificada:
Número de alturas:
Planta baja
Precio:
200 000 €
Otros:
La propiedad está ubicada en Aguilar de Campoo, centro de referencia de la comarca, villa caracterizada por el aroma y el sabor de su industria galletera. Una población con muchos alicientes culturales, de arte y naturaleza, una población joven que cuenta con todos los servicios que una familia actual pueda necesitar (centro médico, clínicas privadas, colegios, hostelería, comercio, restauración, amplios espacios deportivos y socio culturales con importantes y destacadas actividades) para una vida cómoda con "todo a mano". Es el punto de referencia de la comarca.

Aguilar puede constituir un enclave preferente para ubicar tu negocio o tu residencia. Si te gusta la naturaleza podrás descubrir el Geo Parque de la Loras, Las Tuerces, Las cuevas de los Franceses, el Parque de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre con el nacimiento del rio Pisuerga. El embalse, su zona recreativa y toda la grandeza de la Montaña Palentina. Si es el arte y la historia lo que te motivan, aquí encontrarás la base para descubrir todas las rutas del Románico Palentino desde su Museo del Románico, iglesias rupestres y ermitas románicas por todos los pueblecitos.

Estarás muy cerca de Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, de Barruelo de Santullán y su Museo de la Minería, de Reinosa con su Estación de Esquí de Alto Campoo y su club de Golf en Nestares, y también de cualquier capital debido a la buena comunicación por autovías, Burgos, Santander, Palencia, están a unos 100 Km. Bien comunicado también con Madrid y el País Vasco

Contacta con nosotros y consúltanos, sin compromiso. Visitas previa cita

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM