Zona geográfica: |
Aguilar de Campoo |


|
Población: |
Villaescusa de las Torres |
Descripción de la finca: |
Tu casa en el entorno natural de Las Tuerces. Esta propiedad te ofrece una casa de piedra de dos plantas con jardín, barbacoa, merendero y huerto. Las paredes de piedra y las vigas originales lucen a la vista. Dispondrás de cuatro habitaciones, un baño, un salón con chimenea y glorieta y cocina americana. |
Tipo de finca: |
Casa |
Superficie parcela: |
|
Superficie edificada: |
|
Número de alturas: |
Baja más una |
Precio: |
Aantes 74 000 €, ahora... 63 500 €. |
Otros: |
Certificado de eficiencia energética en trámite.
Ubicada en Villaescusa de las Torres, pedanía del municipio de Pomar de Valdivia, con preciosas vistas a las Tuerces, en el corazón del Geoparque de las Loras. Aquí disfrutarás de tranquilidad y naturaleza.
Estarás muy cerca de
Aguilar de Campoo, centro de referencia de la comarca. Esta es una villa caracterizada por el aroma y el sabor de su industria galletera. Una población joven que cuenta con todos los servicios que una familia actual pueda necesitar (centro médico, clínicas privadas, colegios, hostelería, comercio, restauración, amplios espacios deportivos y culturales con importantes y destacadas actividades). Su cercanía hace que Villaescusa de las Torres puede constituir un enclave preferente para ubicar tu residencia
Si te gusta la naturaleza podrás descubrir el Geo Parque de la Loras, la zona recreativa de su embalse y toda la grandeza de la Montaña Palentina. Si es el arte y la historia lo que te motivan, aquí encontrarás la base para descubrir todas las rutas del Románico Palentino desde su Museo del Románico.
Estarás muy cerca de Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, de Barruelo de Santullán y su Museo de la Minería, de Reinosa con su Estación de Esquí de Alto Campoo y su club de Golf en Nestares, y también de cualquier capital debido a la buena comunicación por autovías.
Contacta con nosotros y concierta tu visita. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la tranquilidad de un pueblo, a las puertas de Aguilar! |
|
|