Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

EL VALLE DE SANTULLÁN Pincha para volver

REF - 2342

Barruelo de Santullán - Segundo piso en el Barrio San Pedro con garaje. Semiamueblado. Orientación suroeste. Calefacción por acumuladores eléctricos. Muy soleado. Buen estado.
Consta de recibidor, salón con pequeña terraza, cocina, baño y tres habitaciones.

REF - 1060
Rebajada un 28,88%

Barruelo de Santullán - Casa de planta y piso con un pequeño jardín delantero. Tejado nuevo.
Tiene un edificio anejo, tipo almacén (llamado “cubil”), también de 2 alturas y tejado nuevo.

REF - 2032

Barruelo de Santullán - Segundo piso con recibidor, salón - cocina americana con terraza, aseo, dos habitaciones y baño completo. Reformado recientemente. Posibilidad de garaje, precio aparte.

REF - 1125
Rebajada un 27,27%

Barruelo de Santullán - Estupenda casa de piedra totalmente restaurada, con un pequeño jardín alrededor. Tres alturas. Tejado en buen estado. Ventanas de madera. Suelos de gres en plata baja y madera el resto.

REF - 2332

Valberzoso - Solar urbano con una edificación ruinosa.

REF - 2322

Valberzoso - Tu casa para rehabilitar de dos plantas con porche y dos patios. Para que vivas en plena naturaleza como siempre has soñado.

REF - 2171
Rebajada un 16,66%

Vallejo de Orbó - Vivienda en tercera planta, recién reformada, amueblada y con electrodomésticos.
Consta de recibidor, dos habitaciones, sala de estar cocina y baño, totalmente nuevos. Trastero.

REF - 2169
Rebajado el 28,57%

Barruelo de Santullán - Casa de dos plantas con un pequeño almacén frente a la casa. Tejado nuevo. Calefacción de gasoil con radiadores en todas las dependencias y caldera nueva. Buen estado.
- Planta baja: Salón, cocina reformada y equipada con electrodomésticos, baño reformado con ducha y habitación.
- Primera planta: distribuidor y 4 habitaciones.
- Desván: Trastero.

REF - 2317

Barruelo de Santullán - Tu casa en una finca urbana de 795 m2 en la Montaña Palentina. Esta propiedad te ofrece una vivienda amplia que puedes adaptar a tus necesidades, enclavada en una estupenda finca donde podrás disfrutar de jardín e incluso de huerto. La vivienda con calefacción de gasoil que queda amueblada tiene recibidor, salón, cocina, dormitorio y baño en la planta baja y cinco habitaciones en la planta superior, con tomas de agua y desagües para poner un cuarto de baño. También cuenta con ático con dos estancias diáfanas con vélux.
Posibilidad de adecuar una de las construcciones a garaje.

REF - 2283
Rebajado un 8,82%

Barruelo de Santullán - Tu casa con jardín en la Montaña Palentina, luminosa, cómoda y muy acogedora. Una buena rehabilitación en piedra y madera con amplios espacios logra una vivienda con ambientes muy agradables.
En Barruelo de Santullán encontrarás esta casa moderna y amueblada. Con un taller adecuado en el que podrás desarrollar tus ideas de bricolage y un dormitorio con 3 camas en la planta superior (te dará la posibilidad de hacer un pequeño apartamento).
Dispone de calefacción cómoda de pellets en el salón de la planta baja, y estufa de leña en taller.
Está distribuida en
- Planta baja donde encontrarás el salón, la cocina equipada, un baño y la entrada al taller.
- Segunda planta: Tres habitaciones y un baño.
- Tercera planta: Espacio diáfano para tu biblioteca o estudio, muy luminoso y acogedor.
Todo ello se complementa con un jardín delantero, orientado al Sur/oeste, rodeado con muro de piedra.

REF - 754
Rebajado un 42,15%

Barruelo de Santullán -Solar urbano 1.600 m2. Buena orientación y vistas. Con proyecto para chalet. Parcela ya cerrada.

REF - 2128
Rebajado un 20%

Vallejo de Orbó - Casita con jardín en el centro urbano de la población.
Distribución interior: Dos habitaciones, salita con chimenea, cocina y baño. Posibilidad de hacer bajocubierta. Preciosas vista y muy buena orientación.
Tiene un pequeño jardín delantero y garaje cerrado.

REF - 1066
Rebajado un 34,24%

Barruelo de Santullán - 3º piso en muy buen estado. Amplios espacios. 3 dormitorios, salón con terraza, cocina con terraza cubierta y baño. Calefacción Gasoil. Disponible para entrar a vivir. Piso muy luminoso y con vistas.

REF - 1197
Rebajada un 23,68%

Vallejo de Orbó - Vivienda en planta baja. Consta de recibidor, 3 habitaciones, sala de estar cocina y baño. Calefacción Gasoil. Trastero. Amueblado y con electrodomésticos.

REF - 2070
Venta: Rebajado un 22,22% /Alquiler

Barruelo de Santullán - Almacén - Nave de 300 m2. Con división almacén, oficina y baño.

REF - 1039
Rebajado un 25,86%

Vallejo de Orbó - Chalet independiente con finca de 850 m2, garaje y porche. recibidor, salón con chimenea, cocina, 3 dormitorios, uno de ellos con baño y otro baño aparte. Porche acristalado, y garaje independiente. Cuarto de calderas. Gasoil.

REF - 2280

Vallejo de Orbó - Segundo piso con carbonera. Ventanas de PVC. Calefacción de butano. Consta de recibidor, sala-cocina, tres habitaciones y un baño.

REF - 2272

Vallejo de Orbó - Casa de piedra de dos alturas.Reformada recientemente. Amplios espacios. Amueblada. Tejado de hierro y teja de hormigón. Ventanas de aluminio y climalit. ¡Para entrar a vivir! Consta de Recibidor, salón, cocina con chimenea, dormitorio doble y baño en planta baja y distribuidor-salita, cuatro habitaciones y baño.

REF - 2158
Rebajada un 12,50%

Brañosera - Casa de piedra, de planta baja y dos alturas con jardín delantero y antiguas cuadra y pajar. Para reformar totalmente. Orientación Sur. Tiene 3 ventanas por planta. Distribución interior:
- Planta Baja: Espacio destinado a bodega y cuadra, con acceso por la parte trasera.
- Arriba: dos plantas destinadas a vivienda y antiguo pajar.

REF - 2260

Barruelo de Santullán - "Casa barata" de dos plantas para rehabilitar interiores. Tejado nuevo y puerta de entrada de PVC.
Consta de salón, cocina, aseo y habitación en la planta baja, y dos habitaciones en la planta alta. Tiene patio y almacén-taller.

REF - 2159
Rebajada un 3,33%

Barruelo de Santullán - Casa de las denominadas “baratas” típica de la zona, con patio y cobertizo. Tejado nuevo. Para reformar interiores.
Distribución interior:
- Abajo: sala, cocina, un dormitorio y baño.
- Arriba: dos habitaciones.

REF - 2182
Rebajado un 16,66%

Porquera de Santullán - Casa de piedra de dos alturas con patio y amplio garaje, totalmente reformada (años 2009/2011). Calefacción de gasoil. Orientación suroeste. Amueblada. ¡Para entrar a vivir! Distribución:
- Planta baja: Recibidor, cocina-comedor, sala con chimenea, baño.
- Planta superior: 4 habitaciones, baño.

REF - 2054
Rebajado un 17,14%

Barruelo de Santullán - Casa “barata” en buen estado, de esquina, con galería nueva y garaje, disponible para entrar a vivir. Tejado nuevo. Orientación “Este – Oeste”. Distribución interior:
- Planta Baja: recibidor, sala – comedor, cocina, un dormitorio, baño completo, garaje y pequeño patio.
- Primera planta: distribuidor, 2 dormitorios, un baño y galería.

REF - 1065

Barruelo de Santullán - Casa adosada con patio trasero. Muy buen estado, disponible para entrar a vivir. Ventanas PVC, calefacción gasoil. Tejado nuevo. Tiene un patio trasero con un almacén o construcción aneja
Planta Baja: recibidor, sala de estar, cocina, despensa y baño. Arriba: 4 dormitorios y distribuidor. Buhardilla.

REF - 323
Rebajada el 52,3%

Barruelo de Santullán - Casa de unos 80 m2 con un local comercial en planta baja. Pueblo de la Montaña Palentina con todos los servicios. Casa Céntrica. Muy soleada. Reformas.

REF - 2027

Barruelo de Santullán - Casita de dos alturas, con local en planta baja. Buen estado. Recientemente rehabilitada. ¡Para entrar a vivir!
Planta Baja: Una pequeña entrada, cocina, baño y el local comercial que tiene una puerta independiente (posibilidad de merendero).
En la primera planta: Un aseo, 2 dormitorios y sala de estar.

REF - 1167

Revilla de Santullán - Casa de dos alturas y pequeño patio con sala – comedor, cocina, baño y cuatro habitaciones. Exterior, bien orientada y soleada. Ventanas de aluminio, suelos de gres en planta 1ª y tarima en la 2ª. Tejado nuevo en hierro rasillón y teja plana.

REF - 1126

Porquera de Santullán - Solar urbano.

REF - 1119

Barruelo de Santullán - Casa para reformar. Vivienda en una única planta más el desván (posibilidad de hacerlo habitable). Tejado en buen estado. Distribución interior: recibidor, cocina, baño y tres dormitorios.

REF - 1113

Barruelo de Santullán - Primer piso: Acogedor, amplio, en buen estado, amueblado ¡Para entrar a vivir!!
Distribución: recibidor, sala, amplia cocina, baño y cuatro dormitorios. Hermoso pasillo, suelos de madera. Desván diáfano

REF - 1026

Villavega de Aguilar - Casa de nueva construcción con jardín. Edificio de piedra, de diseño en interiores, con buenos acabados y buenos materiales. Orientación Sur. Calefacción suelo radiante.
Planta Baja: recibidor, salón con hermoso ventanal, cocina americana, aseo. Cuarto calderas- calefacción de pellets. Arriba: distribuidor, despacho- sala lectura, 2 dormitorios y un baño completo.

REF - 998

Vallejo de Orbó - Casa de planta baja más una altura. Distribución interior: Abajo: recibidor, cocina americana, salón y baño.
Arriba: espacio diáfano (para poder hacer habitaciones). Tejado nuevo con estructura de hierro.

REF - 992

Matabuena - Casa de pueblo con patio y una antigua hormera para restaurar. Distribución interior: recibidor, comedor, cocina y baño. Arriba: 3 dormitorios.

REF - 935

Barruelo de Santullán - Casa de tres alturas: local en planta baja, y vivienda en las dos de arriba.

REF - 881

Cillamayor - Casa de piedra con patio, garaje y porche. Muy buen estado. Consta de dos alturas y bajo cubierta.
• Planta baja; garaje, aseo, merendero y cuarto de calderas .
• Primera planta; cocina, salón, tres habitaciones con empotrados y baño completo.
• Bajo cubierta; sala diáfana, dos habitaciones y baño con ducha

REF - 333

Casita de piedra para restaurar totalmente, con un pequeño jardín. Próximo Aguilar de Campoo, a 6 Km.

REF - 723

Barruelo de Santullán - Casa con patio para reformar. Zona próxima al Hotel.

REF - 644

Pequeña población perteneciente al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán cercana a Salinas de Pisuerga - Solar Urbano de 154 m2 con los saneamientos y acometidas muy próximos y ya tiene una base de hormigón para su posible edificación.

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM