Presentación

Listado de Propiedades

Oportunidades

Novedades

Casas singulares

Solares

Pisos

Venta de naves, locales y garajes

Alquiler

Alquiler de naves, locales, y garajes

Calcula tu hipoteca

Contacto

HERRERAPincha para volver

REF - 2319

Herrera de Pisuerga - Tercer piso muy luminoso. Calefacción de carbón. Consta de sala comedor, cocina, baño, tres dormitorios, balconada y tendedero.

REF - 1169
Rebajada un 32,88%

Herrera de Pisuerga - Casa de dos alturas, rehabilitada, con varias dependencias y jardín. Está en perfecto estado con los cerramientos y la cubierta nuevos.

REF - 2084

Herrera de Pisuerga - Vivienda de planta baja con jardín, garaje cerrado y merendero. La vivienda, en perfecto estado de conservación, tiene forjado sanitario, que evita las posibles humedades. Se distribuye de la siguiente manera: porche de entrada, recibidor, sala cocina, baño completo y tres amplias habitaciones.
El jardín, tiene una superficie de 150 m cuadrados. Tiene plaza de garaje cerrada y un pequeño merendero con huerto o jardín.
Tejado nuevo de teja plana, ventanas de PVC, suelos de gres,  vivienda  con mucha luz y buena orientación. ¡Estupenda casa para entrar a vivir!

REF - 2264
Rebajada un 12,87%

Herrera de Pisuerga - ¿Necesitas entrar a vivir, sin obras ni preocupaciones? ¿Buscas una planta baja por accesibilidad? Aquí tienes esta propiedad individual de 376 m2, vallada en su totalidad. La vivienda de planta baja muy luminosa y soleada se distribuye en recibidor, salón, cocina, tres habitaciones y baño. Toda la vivienda tiene dobles ventanas y una cómoda calefacción de gas natural.
Tendrás también un buen garaje de dos plantas, jardín y anejos.

REF - 2299

Zorita del Páramo - Tu casa para entrar a vivir cerca de Herrera de Pisuerga. En Zorita del Páramo encontrarás esta propiedad completamente rehabiliatada, independiente, compuesta de vivienda con un patio ajardinado privado y almacenes para que los dediques a tu profesión o a tu mejor aficción.
La rehabilitación es completa y el resultado es una vivienda cómoda. Contarás con tejado con aislante y onduline y calefacción de gasoil.
Distribucción:
- Planta baja: Encontrarás el recibidor, el salón-comedor, la cocina, el baño y un cuarto de calderas.
- Planta primera: Sala distribuidor amplia, tres habitaciones y baño con hidromasaje.
- Desván

REF - 568
Rebajada un 23,91%

Calahorra de Boedo - Casa de planta baja con patio, trastero y dos garajes. La vivienda tiene unos 100 m2 y consta de salón cocina americana, baño y 3 habitaciones. Tejado Nuevo. Parcela vallada. Amueblada. Calefacción por calor azul. Reformada recientemente.

REF - 2205
Venta: Rebajado un 25%/ Alquiler


Herrera de Pisuerga - Tercer piso. Soleado. Para reformar cocina y baño. Amueblado. Dobles ventanas de aluminio con cristal sencillo. Instalación eléctrica actualizada.
Distribución: Distribuidor, salón comedor, cocina, baño y dos habitaciones.

REF - 2255

Herrera de Pisuerga - Piso en planta baja para restaurar totalmente de 70 m2 con un patio de 81,56 m2.

REF - 2076

Herrera de Pisuerga - Vivienda en planta baja. Instalación eléctrica nueva. Doble ventana. Buen estado.
Distribución: pasillo o recibidor, sala, cocina, dos habitaciones, baño y patio.

REF - 1033

Herrera de Pisuerga - Tres viviendas independientes para reformar. Edificio orientado al mediodía, 3 pisos, un primero y dos segundos (estos suceptibles de ser unidos). Suelos de madera, (menos baños y cocinas). Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas. Situado a 100 m del Centro de Salud y Colegios.

 

Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM