DETALLES REFERENCIA: 2335 Pincha para volver
Zona geográfica:
Mudá

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Perapertú
Descripción de la finca:
¿Eres de los que escapa de la ciudad? ¿Quieres vivir en un pueblo con comodidad? No dejes de valorar esta propiedad que te ofrece una casona de piedra con un estupendo jardín y merendero en la Montaña Palentina. La casa está dividida interiormente en 3 viviendas: una vivienda, tipo casa rural, para que puedas entrar a vivir y otras dos viviendas, que podrían unirse, están por hacer interiores aunque tienen desagües, acometida de luz y tubos para instalar la calefacción. Todas tienen tejado en buen estado con aislamiento, ventanas de madera de iroco y fachadas en perfecto estado.
La vivienda principal la encontrarás amueblada y dispondrás de salón con chimenea, cocina, dormitorio y baño en la planta baja y distribuidor y dos dormitorios con sus respectivos baños en la planta superior. Disfrutarás de los buenos materiales empleados y de su rehabilitación hecha con mimo, así como de detalles antiguos, sobre todo en las ventanas.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
389 m2
Superficie edificada:
336 m2
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
170 000 €.
Otros:
Esta estupenda propiedad está ubicada en Perapertú, perteneciente al municipio de San Cebrián de Mudá, enclavado dentro del Parque Natural Montaña Palentina. Aquí encontrarás un rincón de gran valor natural y paisajístico, reserva importante de flora y fauna. Y desde hace unos años reserva también del bisonte europeo. Llegada la noche,podrás disfrutar de un viaje por el universo desde el Mirador de las Estrellas de San Cebrián. Aquí se disfruta del montañismo, del senderismo, de la caza y la pesca y de los deportes acuáticos en el cercano embalse de Aguilar de Campoo.
Esta zona también te ofrece auténticas joyas del Románico Palentino.
Y no te costará llegar hasta aquí ya que la zona goza de buenas comunicaciones. Podrás acercarse a poblaciones cercanas como Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España, Barruelo de Santullán y su Centro de Interpretación de la Minería y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares. Si tu apuesta es el medio natural, si sueñas con establecerte en un entorno idílico, llámanos y prepararemos tu visita para que puedas conocer esta propiedad. ¡Te esperamos!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM