DETALLES REFERENCIA: 2307 Pincha para volver
Zona geográfica:
Cervera de Pisuerga - Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Quintanaluengos
Descripción de la finca:
Tu casa con finca al pie de la Montaña Palentina. En Quintanaluengos, en la carretera que une Cervera de Pisuerga con Aguilar de Campoo encontrarás esta propiedad que te ofrece una casa construida en 1976, de dos alturas, con 92 m2 de planta en cada una de ellas.
Dispone también de un garaje de 64 m2. Todo ello situado en una finca de 779 m2. Si te gusta vivir con la quietud de un pueblo, si valoras tener un poco de terreno para disfrutar de una huerta o jardín no dejes de visitar esta casa. Dispone de salón comedor, cocina, baño y cuatro habitaciones, con calefacción de carbón. El tejado está en buenas condiciones.
Tipo de finca:
Casa - DOCUMENTACIÓN EN TRÁMITES LEGALES
Superficie parcela:
779 m2
Superficie edificada:
248 m2
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
Antes 110 000 €, ahora... 90 000 €.
Otros:
Todo ello situado en Quintanaluengos, pequeña pedanía perteneciente a Cervera de Pisuerga. A escasos kilómetros también de Salinas de Pisuerga y de Aguilar de Campoo.
Aquí disfrutarás de un entorno natural ligado al río Pisuerga y podrás escaparte a cualquier rincón de la Montaña Palentina para disfrutar de sus bosques y sus cumbres.
Culturalmente, el Románico de la zona es un tesoro para conocer. Estarás también cerca de la Reserva del Bisonte Europeo de San Cebrián de Mudá, del Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo de Santullán y del Museo del Románico de Aguilar de Campoo.
Si quieres vivir en un entorno natural y apacible, bien situado muy cerca de la A67, contacta con nosotros y no pierdas esta oportunidad. ¡Llámanos!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM