DETALLES REFERENCIA: 2305 Pincha para volver
Zona geográfica:
Aguilar de Campoo - Montaña Palentina

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Cercana a Aguilar de Campoo
Descripción de la finca:
Estupenda casa señorial, con exquisito tratamiento de la piedra tanto en interior como en exterior. Cuenta con una preciada rehabilitación que hace de sus estancias, amplias y luminosas, espacios elegantes y distinguidos. Se han refinado los detalles, y todo hace que piedra y madera de un ambiente noble a los diferentes espacios. Encontrarás salón con chimenea, cocina-comedor, cinco habitaciones, una de ellas tipo suitte con baño, y otros tres baños, uno de ellos con dos duchas.
Los muebles, la mayoría de nogal antiguo, perfectamente restaurados visten los cuartos. Cuenta también con garaje.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
Superficie edificada:
300 m2 más 150 m2 de terreno
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
Consultar
Otros:
Además de disfrutar de este ambiente en el interior de tu casa te puedes recrear en el patio ajardinado y disfrutar de la quietud y la calma que ofrece este pueblecito cercano a Aguilar de Campoo.
La localización es inmejorable en esta pequeña población de la Montaña Palentina, caracterizada por sus casonas señoriales, de buena piedra y esmerada rehabilitación, en medio de un ambiente natural prácticamente virgen. La comunicación es excelente pues está enclavado en una de las salidas de la A67, muy cerca de la villa de Aguilar de Campoo donde tienes todos los servicios de alimentación, restauración y ocio, además de importantes actividades culturales que durante todo el año se desarrollan en la villa.

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM