DETALLES REFERENCIA: 2283 Pincha para volver
Zona geográfica:
Valle de Santullán

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Barruelo de Santullán
Descripción de la finca:
Tu casa con jardín en la Montaña Palentina, luminosa, cómoda y muy acogedora. Una buena rehabilitación en piedra y madera con amplios espacios logra una vivienda con ambientes muy agradables.
En Barruelo de Santullán encontrarás esta casa moderna y amueblada. Con un taller adecuado en el que podrás desarrollar tus ideas de bricolage y un dormitorio con 3 camas en la planta superior (te dará la posibilidad de hacer un pequeño apartamento).
Dispone de calefacción cómoda de pellets en el salón de la planta baja, y estufa de leña en taller.
Está distribuida en
- Planta baja donde encontrarás el salón, la cocina equipada, un baño y la entrada al taller.
- Segunda planta: Tres habitaciones y un baño.
- Tercera planta: Espacio diáfano para tu biblioteca o estudio, muy luminoso y acogedor.
Todo ello se complementa con un jardín delantero, orientado al Sur/oeste, rodeado con muro de piedra.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
Superficie edificada:
Número de alturas:
Baja más dos la vivienda, y baja más una el taller.
Precio:
Antes 136 000 €, ahora... 124 000 €.
Otros:
La vivienda está ubicada en una calle tranquila y a la vez céntrica pues estarás muy cerca de la Plaza de España y del Museo de la Minería. Barruelo como cabeza del municipio te ofrece múltiples servicios: ayuntamiento, supermercado, hostelería, restauración, gasolinera, centro médico, farmacia, y un ambiente acogedor y festivo del que siempre ha hecho gala.

En el valle de Santullán encontrarás paisajes y naturaleza en estado prácticamente virgen, y si eres amante del arte podrás descubrir rincones que son verdaderas joyas del románico palentino. Y no te costará llegar hasta aquí ya que la zona goza de buenas comunicaciones.

Podrás descubrir poblaciones cercanas como Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España enclavado en el Parque Natural Montaña Palentina y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares.

¡No dejes escapar la oportunidad de tener tu vivienda o tu segunda residencia en este enclave singular! Concierta tu visita. ¡Llámanos!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM