DETALLES REFERENCIA: 2275 Pincha para volver
Zona geográfica:
Alar del Rey

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Alar del Rey
Descripción de la finca:
Si necesitas vivir en Alar del Rey o disfrutar aquí del verano tienes este cómodo primer piso en buen estado, muy soleado y luminoso, con suelos de madera, ventanas de PVC y un pequeño trestero. Tiene recibidor, salón-cocina, baño y dos habitaciones.
Tipo de finca:
Piso
Superficie parcela:
Superficie edificada:
55 m2
Número de alturas:
Es un primero sin ascensor
Precio:
38 000 €.
Otros:
Está ubicado en Alar del Rey, municipio donde la vida discurre de una forma pacífica y apacible, en el punto de inicio del Canal de Castilla, y englobado en el Geoparque de las Loras, te ofrece múltiples servicios Ayuntamiento, hostelería, alimentación, gasolinera, farmacia, centro sanitario, servicios deportivos, sociales, culturales.

Estarás muy cerca de Herrera de Pisuerga donde podrás disfrutar de paseos por el Canal de Castilla y adentrarte en la historia romana de la zona, de Aguilar de Campoo, centro industrial y cultural de la comarca, de Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, de Reinosa con su Estación de Esquí de Alto Campoo y su club de Golf en Nestares, y también de cualquier capital debido a la buena comunicación por autovías.

Contacta con nosotros y prepararemos tu visita ¡Es tu oportunidad!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM