DETALLES REFERENCIA: 2271 Pincha para volver
Zona geográfica:
Valle del Pisuerga

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
Salinas de Pisuerga
Descripción de la finca:
Estupenda propiedad soleada e independiente. ¿Estás pensando en hacerte tu casa a tu gusto con cierto sabor tradicional? ¿Quieres vivir en un pueblo tranquilo con todos los servicios? Aquí encontrarás una finca de 449 m2, con muro y portón de entrada, totalmente independiente, en la que se erige esta casa de dos plantas con cuadra, orientada al Sur, que podrás rehabilitar a tu gusto pudiendo respetar la estupenda piedra de sus fachadas.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
449 m2
Superficie edificada:
338 m2
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
Antes 88 800 €, ahora... 76 000 €.
Otros:
Está ubicada en Salinas de Pisuerga, cabeza del municipio, donde tienes múltiples servicios: ayuntamiento, supermercado, hostelería, restauración, centro médico, farmacia, centros deportivos y asistenciales y un ambiente acogedor y vacacional favorecido por el entorno natural del Pisuerga.

En los alrededores disfrutarás de paisajes y naturaleza en estado prácticamente virgen, y si eres amante del arte podrás descubrir rincones que son verdaderas joyas del románico palentino. Y no te costará llegar hasta aquí ya que la zona goza de buenas comunicaciones.

Podrás acercarte a poblaciones cercanas como Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España enclavado en el Parque Natural Montaña Palentina y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares. ¡No dejes escapar la oportunidad de tener tu vivienda o tu segunda residencia en este enclave singular! Concierta tu visita. ¡Llámanos!

 


Inmobiliaria Trébol _ 979 12 21 69 _ 619 34 84 60
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ Aviso_legal _ creada por LUISFER1.COM